Sesiones Presenciales
11 Jan 2024

Sesiones Presenciales

Ofrecemos sesiones presenciales personalizadas, ya sea en formato individual o en pareja, para que puedas entrenar con un familiar o amigo. Estas sesiones tienen una duración aproximada de una hora y están diseñadas para optimizar el rendimiento físico mientras se abordan las alteraciones biomecánicas a través de ejercicios correctivos específicos y dinámicos. Nuestro enfoque es permitir que alcances tus metas sin poner en riesgo tu salùd, ya sea que desees perder peso, aumentar masa muscular, rehabilitar una lesión, mejorar la flexibilidad, la movilidad, la fuerza o la coordinación.

Es esencial que vengas preparado para sacar el máximo provecho de tu sesión. Por lo tanto, asegúrate de llevar ropa cómoda y traer agua para mantenerte hidratado durante el entrenamiento. Además, es recomendable llevar una toalla de mano para tu comodidad.

Reserva :

  1. Vas a : MIS CLASES 
  2. Click en : QUIERO UN PAQUETE DE TURNOS
  3. Seleccionas el Pack que quieres contratar.
  4. Abonas y envias el comprobante.
  5. Ya tienes los turnos habilitados
  6. Ve a la agenda y selecciona el dia y horario que pactamos previamente.

 

Noticias

otras noticias

Sesiones Presenciales
Sesiones Presenciales

¿Què debo saber de las sesiones Presenciales?/ ¿Como reservar?

Programa Asíncronico
Programa Asíncronico

¿Te gustaria tener tu propia planificación? Aca tenemos la opción de que tengas un plan de entrenamiento 100% personalizado para que puedas llegar a tus objetivos .