Viernes
12 Aug 2022

Viernes


Vivimos en un sistema y sociedad de que todo tiene que ser rápido y sin esfuerzo. En este sistema nos venden resultados todo el tiempo, la pastilla que adelgaza sin cambiar ningún hábito en tus comidas, la pastilla que te duerme sin cambiar tus malos hábitos, el aparato que te pondrá fitness con solo estar sentado en el sillón. 
Es muy importante que cambiemos ese paradigma y empédenos a creer que los verdaderos resultados requieren de compromiso y dedicación para ver resultados serios, seguros y duraderos, la paciencia y constancia es una cualidad que no puede faltarte para desarrollar tu fitness verdadero. 
Queremos que disfrutes del proceso y progreso de cada entrenamiento y que de una vez por todas creas que no hay cambios significativos de una forma rápida, para que realmente tu fitness mejore dependiendo de que capacidad estemos hablando tendríamos que exponernos a un plan entre 4 a 6 meses, estamos hablando de meses no de días, y eso estará sujeto a la cantidad de horas semanales que le dedicas también, un gran atleta se construye poco a poco, por supuesto su desarrollo deportivo historío es crucial. Escúchame bien te lo voy a repetir una vez mas, cree en los procesos del entrenamiento, así como un fruto no sale de un día para el otro lo mismo pasa con tu fitness. Paciencia + constancia .. RESULTADOS