LO QUE CALLAN LOS COACHES 
22 Aug 2022

 LO QUE CALLAN LOS COACHES 


 LO QUE CALLAN LOS COACHES 
? Cometes más errores de los que crees
Probablemente el coach notó muchos errores en el primer Clean que hiciste, pero solo te corrigió uno. En cada movimiento hay un cierto orden de prioridades. Un coach ignorará que los codos estén bajos o que los pies estén separados si es que tu espalda no está recta. Una vez que ese error se resuelva, pasará a los detalles más pequeños.
???? Sabe que te comes las reps
¿A quien crees que engañas? El coach te ve constantemente y sabe cuando haces trampa. En este sentido hay 2 tipos de atletas, los que efectivamente no pueden contar cuando hacen ejercicio y los que intencionalmente cortan las reps, es decir, el peor tipo de atletas para entrenar. Es duro, si, pero por suerte ellos son la minoría.
?? Hablan de ti constantemente
Si crees que no puedes dejar de hablar sobre CrossFit, seguramente tu coach es peor. Pero él no habla sobre los movimientos o sobre el WOD, sino sobre tu nuevo PR, sobre el Muscle Up que lograste ayer y especialmente sobre lo orgulloso que está de ti. Más allá de ser un simple programa de entrenamiento, el CrossFit es una familia.
?? Si, puedes lesionarte
Existe una enorme cantidad de información respecto a los peligros del CrossFit. Si bien esta información no es acertada, no significa que este libre de riesgos como cualquier otro deporte. Y a pesar de que cada box puede tener un estilo diferente, un buen coach pondrá especial atención en la forma y ejecución de los movimientos.
No estas tan en forma como creías
No importa si tienes un pasado atlético o nunca pisaste un gimnasio, nada te prepara para el CrossFit. Despues de la primera clase sales con un aire de sufrimiento y derrota, pero es justamente ese sentimiento lo que nos hace volver. Tu coach sabe como te sientes y utiliza eso para ayudarte a mejorar. La mala noticia es que, no importa cuantos años dediques al CrossFit, nunca se vuelve más fácil.  Vos te Volves más fuerte ..