Es un Espacio donde encontrarás distintas disciplinas Pilates Reformer, Ejercicios hipopresivos, y Yoga Holístico

Las clases de pilates  son clases combinadas en donde utilizamos camillas y springboard de pilates , colchonetas, más  distintos elementos.  Pero la base de las clases están  basados en ejercicios de Pilates- combinadas con asanas ( posturas) de yoga..Las clases de pilates están destinadas a trabajar la fuerza de las distintas cadenas musculares, core flexibilización, trabajos posturales. 

En clases de Yoga Holístico vas encontrar la posibilidad de obtener la capacidad de lograr auto conocimiento y desarrollando la autopercepción, a través de la práctica y el pranayama (respiración), obtendrás grandes logros a través de la introspección . Abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual.

Los talleres de ejercicios hipopresivos están destinadas a mejorar  la capacidad respiratoria, fortalecer piso pélvico, mejorar problema de diastasis e incontinencia urinaria. Se realizan una vez al mes, el taller es a fin de que aprendas a realizarlo para poder practicar cuando lo desees