AJUSTES A MEMBRESIAS
20 Jun 2022

AJUSTES A MEMBRESIAS

Anuncio:
¡Saludos a todos! 

Debido a la situación actual de Puerto Rico, estaremos implementando cambios de precio a nuestras membresías efectivo el 1ero de Julio. Los nuevos precios estarán estipulados de la siguiente manera:
-Ilimitado $145
-Open Gym $115
-1 semana $45
-2 semanas $80
-3 semanas $110

En los últimos meses hemos escuchado sus recomendaciones y hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en mejorar las facilidades en general, la estructura de clases y el área de Open Gym para el beneficio y disfrute de todos. 
Entre estas mejoras podemos mencionar : 
-3 Rigs nuevos con rack para squat en el área de open gym 
- 2 Ski ergs 
- 2 Bike ergs 
- 3 Racks para platos y dumbells 
- Sobre 15 Bandas de diferentes resistencias 
- Mejoras de pintura 
-Aire acondicionado para sala de terapias 
- Inbody H2n 
- Sand bags 

Estas son solo algunas de las mejoras que se han hecho a las facilidades. En cuanto a las clases, se ha implementado el día de Skills todos los jueves donde trabajamos una destreza detalladamente para repasar y perfeccionar diferentes movimientos.

Actualmente, se están dando clases para niños de 7-12 años los sábados de 10:00 AM - 11:00AM y el 6 de agosto empezaremos clases para niños más pequeños (4-6 años) de 9:00AM a 10:00am. Adicional a esto, el sábado 25 de junio estaremos ofreciendo un seminario de Push y Split Jerk de 8:00AM a 10:00AM.

Nos llena de orgullo y entusiasmo poder compartirles algunos de los proyectos que estamos trabajando  para mejorar su experiencia en el box.

¡Gracias a todos por su acostumbrado apoyo!

Noticias

otras noticias

CERRADO Mañana Sábado 9 Marzo (Competencia)
CERRADO Mañana Sábado 9 Marzo (Competencia)

CERRADO Mañana Sábado 9 Marzo (Competencia)