REGLAMENTO
20 Apr 2023

REGLAMENTO

 

 

Por medio de la presente notificación les hacemos llegar a todos nuestros socios las normas y medidas tomadas a partir de Marzo del corriente año, dadas continuas situaciones en el día a día que comprometen tanto a los integrantes del staff como al box en sí en relación a la convivencia con los vecinos y la vida útil de los materiales.

 

·         PUNTUALIDAD

El horario de inicio de cada clase (según la actividad) figura en la agenda al momento de reservar la misma. EL TIEMPO DE TOLERANCIA ES DE 5 MINUTOS, una vez comenzada la clase, no comprometa al personal de recepción ingresando después de pasado ese horario.  Respetemos a los compañeros que ya están en clase, al profesor que esta dictando la misma y principalmente a uds mismos evitando cualquier tipo de lesión al no poder realizar los ejercicios de movilidad y entrada en calor correspondientes al inicio de la clase.  Pida en recepción que lo eliminen de la clase reservada y lo agenden en la siguente.

 

·         APTO FISICO

Es obligatorio la presentación del apto físico, el mismo tiene validez de un año.  Es necesaria la actualización del mismo.

 

 

·         GUARDAR SILENCIO CUANDO EL COACH EXPLICA

Respetemos el momento de explicación de los ejercicios, en cada clase puede haber gente que es la primera vez que asiste o algún compañero que no entienda lo que hay que hacer.  También por la persona que lo esta explicando, valoremos su trabajo!

 

 

·        DEJA TU EGO EN LA PUERTA!!!

No intentes trabajar con pesos con los que no puedes realizar los ejercicios, no compitas con tu compañero de al lado por el peso que se tiene en barra, es preferible realizar correctamente cada uno de los movimientos a hacerlos mal o peor aún lastimarte por no tener técnica. 

 

·         RESPETA A TUS COMPAÑEROS

El respeto es la base fundamental para mantener una comunidad sana y donde lo único                      que importe sea que cada uno intente mejorarse día a día.  Todos hemos vivido nuestros primeros días en el box y podemos recordar lo duro que fueron esos primeros días, intenten integrar a los principiantes y apoyarlos en cada uno de los wod.

 

 

·         SINO SABES REALIZAR UN MOVIMIENTO PREGUNTA

Si tenes dudas o crees que no estas realizando correctamente un ejercicio, no dudes en preguntar.  Recuerda que un buen entrenador estará encantado de realizar cuantas correcciones sean necesarias.

 

·         GUARDA EL MATERIAL USADO

Cada uno de los materiales tiene un lugar especifico en el box, cuando dejes de utilizarlo por favor colócalo en el lugar correspondiente.

 

·         NO TIRES LA BARRA

Tirar la barra o soltarla sin discos, puede provocar la rotura de la misma.  EN ESTE PUNTO VAMOS A PONER PENALIZACIONES!!! Después del tercer llamado de atención, vamos a proceder a la suspensión de clases. 

 

·         LIMPIEZA

No dejes tirado en el piso los papeles con los que te secas la transpiración o botellas, mantengamos el orden y la limpieza del salón para la clase siguiente.

 

·         UTILIZACION DE MAGNESIO

Usa solo lo necesario, no lo desperdicies, no es necesario usar cantidades exageradas!!

Noticias

otras noticias

Aumento de Arranceles MARZO 2024
Aumento de Arranceles MARZO 2024

Aumento de Cuota (BULL/FIT- BODY COMBAT)