HOLA HOY TENEMOS UNA ÚNICA CLASE A LAS 10AM!!
VEN A DISFRUTAR, CELEBRAR Y COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA TARDE
EN UNA HORA ABRIMOS LOS CUPOR PARA NUESTRA CLASES ANIVERSARIO!!
NO CONTAREMOS CON CLASES EN NUESTRA SEDE!!