Wod Advance
08 Apr 2024

Wod Advance

WOD ADVANCE
Estos WOD´s estarán destinados para aquellos atletas que sepan identificar y llevar a cabo ciertos ejercicios específicos más complejos sin ser adaptados y a una intensidad de carga mínima sugerida por los coaches. Algunos de los ejercicios que deben saber ejecutar de manera controlada y técnica son: PULL UPS, BUTTERFLY, CHEST TO BAR, BAR MUSCLE UP, SNATCH, CLEAN AND JERK, DU, PISTOLS, HSPU.
Los objetivos principales de la implementación de estos WOD´s serán el de explotar al máximo las capacidades físicas y coordinativas de los atletas que cuenten con un avanzado desarrollo de las mismas para poder llevarlos a un nivel más competitivo y como segundo objetivo, incentivar al resto de los niveles a que sigan trabajando duro y sacrificado tanto físicamente como psíquicamente para poder lograr a su tiempo el desbloqueo de estos ejercicios más complejos.
Es importante tener presente que nadie es más que nadie por saber ejecutar un movimiento más complejo, lo que se debe entender, es que no todos tenemos los mismos tiempos de aprendizaje, que muchos son los factores que influyen en el desarrollo de nuestras capacidades físicas y coordinativas y por lo tanto el entrenamiento mental también es imprescindible para poder manejar las ansiedades y frustraciones que naturalmente pueden presentarse.
Si tenés dudas sobre este nivel o si no sabes en qué nivel te encuentras, nuestros coaches estarán para guiarte y acompañarte en lo que necesites.