Cierre del Box
29 Mar 2024

Cierre del Box

Querida comunidad de Valhalla,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, con motivo de la celebración de Semana Santa, estaremos cerrando temporalmente nuestras instalaciones desde el viernes hasta el domingo [29-03-24 al 31-03-2024]. Durante este tiempo, nuestro equipo estará trabajando arduamente en la finalización de las últimas remodelaciones pendientes en nuestro amado Box.

Entendemos lo importante que es para ustedes mantener su rutina de entrenamiento, por lo que hemos preparado una alternativa para que continúen su progreso desde casa:

  1. Entrenamientos en Casa: Nuestros Coachs han preparado un entrenamiento que pueden realizar con poco o ningún equipo desde casa. Este entrenamiento está diseñado para mantenerlos activos y motivados durante el cierre temporal del Box.

Queremos asegurarnos de que todos tengan las herramientas y el apoyo que necesitan para seguir avanzando en su viaje, incluso cuando nuestras puertas estén temporalmente cerradas. Agradecemos su comprensión y apoyo continuo mientras trabajamos para completar estas últimas mejoras en Valhalla.

¡Estamos ansiosos por darles la bienvenida nuevamente al Box una vez que hayamos terminado con las remodelaciones! Manténganse atentos a nuestras redes sociales y a nuestra aplicación móvil para obtener actualizaciones y más detalles.

¡Gracias por ser parte de la familia de Valhalla y por su continuo compromiso con su salud y bienestar! Nos vemos pronto.

Atentamente,

El Equipo de Valhalla

Noticias

otras noticias

¡Nuevos Horarios Disponibles en Valhalla!
¡Nuevos Horarios Disponibles en Valhalla!

¡Atención, comunidad de Valhalla! Estamos emocionados de anunciar la introducción de nuevos horarios para nuestras disciplinas de GAP y Musculación en nuestra aplicación. Ahora, podrás disfrutar de clases más flexibles que se adaptan mejor a tu horario y estilo de vida.

Nuevas políticas de Administración
Nuevas políticas de Administración

Se implementarán cambios en Valhalla para mejorar la comunicación y la atención al cliente.

Cierre del Box
Cierre del Box

??? Aviso Importante: Cierre Temporal de Valhalla por Semana Santa ???