Nuevas políticas de Administración
05 Apr 2024

Nuevas políticas de Administración

Querida comunidad de Valhalla,

Queremos informarles que estamos implementando cambios en nuestras políticas de administración para brindarles una experiencia aún mejor en Valhalla.

1. Horario de Atención por WhatsApp: A partir de ahora, nuestro equipo de administración estará disponible para atender sus consultas y necesidades los días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas. Además, ¡también estaremos disponibles para ustedes los sábados de 9:00 a 14:00 horas! Queremos asegurarnos de estar aquí para ustedes cuando nos necesiten.

2. Plazo de Activación de Planes: Para mejorar nuestra eficiencia en la administración, se dará un plazo máximo de 24 horas para activar los planes después de su adquisición. Esto nos permitirá brindarles un mejor servicio y una experiencia más fluida.

3. Grupos de WhatsApp: Durante este fin de semana, estaremos creando un nuevo grupo de WhatsApp para nuestra comunidad. Este será un grupo informativo, donde solo los administradores enviarán información importante y actualizaciones relevantes. El otro grupo el cual ya tenemos será un grupo comunitario, donde todos ustedes podrán interactuar, compartir experiencias, mantenerse conectados y recibir las fotitos diarias de las clases.

Estamos comprometidos en mejorar constantemente nuestros servicios y fortalecer nuestra comunidad. ¡Gracias por su apoyo y cooperación!

Atte. Administración.

Noticias

otras noticias

¡Nuevos Horarios Disponibles en Valhalla!
¡Nuevos Horarios Disponibles en Valhalla!

¡Atención, comunidad de Valhalla! Estamos emocionados de anunciar la introducción de nuevos horarios para nuestras disciplinas de GAP y Musculación en nuestra aplicación. Ahora, podrás disfrutar de clases más flexibles que se adaptan mejor a tu horario y estilo de vida.

Nuevas políticas de Administración
Nuevas políticas de Administración

Se implementarán cambios en Valhalla para mejorar la comunicación y la atención al cliente.

Cierre del Box
Cierre del Box

??? Aviso Importante: Cierre Temporal de Valhalla por Semana Santa ???