Recordatorio importante
01 Oct 2023

Recordatorio importante

Como ya todos sabemos, las altas temperaturas que estamos sufriendo hacen más difícil mantener la higiene y el orden en el box, por lo que no está de más recordarles...

1) Traer siempre sus elementos personales! Esto incluye:

Botellita de agua fresca

Toalla de mano 

Guantes, soga, vendas, cinto, etc 

Ganas de divertirse 

2) Guarda los materiales de trabajo una vez que termines de usarlos! A todos nos gusta llegar y tener todo en su lugar así que seamos considerados con las personas del turno siguiente. 

3) Ser responsables a la hora de reservar un turno y por consiguiente, ser puntuales! Se tendrá una tolerancia de 5 minutos, pasado ese tiempo la clase arranca con normalidad y quedarán a disposición del humor del profesor a cargo. (Emilia: mayormente bueno / Benja: no tan bueno) 

4) Mantener la cuota al día! De todas formas la aplicación les avisará cuando se acerque su fecha de vencimiento y la Vale les avisará cuando les queden pocos créditos así se pongan las pilas.

5) Utilizar el grupo de wp con seriedad! Tratemos de usarlo únicamente para asuntos de suma importancia y en lo posible, relacionados con el gym. 

Esperamos hayan tenido un hermoso finde y empiecen esta nueva semana con pilas recargadas. Pd cualquier cosa no duden en mandarle un mensaje a cualquiera de los profes.

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer y ayudar a que esta familia siga creciendo!