DISCIPLINAS

En Cecilia Bvr Estética Integral tienes disponible las siguientes actividades.

Masajes Descontrcturantes

El masaje terapéutico, que realizamos en nuetro espacio brinda relajación, estimulación o rehabilitación a las diferentes partes del cuerpo, ayudando a mejorar la flexibilidad de los músculos, promover una mejor circulación y a su vez, reducir el estrés. Los masajes benefician tanto a la piel, como a los músculos, el aparato digestivo, el sistema nervioso y respiratorio, producción y normalización de hormonas e influye directamente en el estado de ánimo de las personas.  

Los beneficios que destacamos del masaje son:

Descontractura y relaja los músculos, al aumentar la circulación sanguínea y además reduce el ritmo cardiaco y disminuye la presión de la sangre 

 Contribuyen a aliviar el dolor, y regula y disminuye la tensión física.

Mejoran la capacidad de conciliar el sueño

Fortalece el sistema inmunológico.

Reduce las inflamaciones al mejorar la circulación linfática.

Reducen los dolores de cabeza.

Alivia el estrés tanto físico como emocional, controla la ansiedad y la depresión, ya que reduce los niveles de cortisol (hormona del estrés).

Te esperamos!

Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfatico indicado para edemas, celulitis, retención de liíquidos, post quirurgico, etc

Higiene Facial Profunda

Higiene Facial profunda con extracciones de impurezas.

Tratamiento Reductor/ Celulitis

Tratamiento Tensor/ anti flaccidez

Tratamiento Facial

Tratamiento Corporal

Tratamiento Estético

Depilación Laser

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primera sesión. Se trata de una técnica que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva. Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Presoterapia (botas) circulación-drenaje linfático-

La PRESOTERAPIA es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o tratornos vasculares.

Al mejorar la circulación del sistema linfático y del torrente sanguíneo, la presoterapia tiene una serie de efectos positivos que repercuten sobre diferentes partes del organismo: Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis, Ayuda a eliminar toxinas, Combate la hipertensión arterial, Alivia el cansancio, Elimina edemas y linfoedemas, Refuerza el sistema muscular, Alivia el estrés, Aumenta las defensas del organismo.

HImFU

Se trata de un tratamiento estético innovador, no invasivo, indoloro seguro y eficaz que permite combatir adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar y pliegue subglúteo logrando una increíble remodelación corporal. Es la única terapia capaz de lograr la reducción de 1 a 3 cm de contorno desde la primera sesión sin necesidad de recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas.

Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue reducir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.

Estas ondas de ultrasonido generan un incremento de la temperatura en el panículo adiposo provocando vibraciones de los adipocitos que llevan a la ruptura de la membrana celular con facilidad y a la liberación de triglicéridos que serán metabolizados por el hígado y usados como fuente de energía.

HIMFU se basa en la emisión de ondas de ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTIFOCALIZADAS esto permite abarcar zonas más extensas obteniendo así un efecto lipolítico potenciado

Crio-radiofrecuencia

manos

¿Dónde estamos?

Noticias Recientes

Estas son las últimas noticias de Cecilia Bvr Estética Integral.

Nuestra Aplicación

Utilizamos Crossfy como plataforma. Para registrarte sigue las siguientes instrucciones:

  • Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Seleccionar Argentina y busca Cecilia Bvr Estética Integral.
  • Crea una cuenta, pidenos la activación y listo!

Crossfy App Para Android en el Play Store Crossfy App Para iPhone en el App Store

Teléfono iPhone

Contacto