La app de tu box de Crossfit
10 Jan 2024

La app de tu box de Crossfit

La tendencia es clara: Las personas utilizan de manera constante sus celulares. No hay mejor canal de comunicación que el teléfono. Y queremos que tu box este en la pantalla de tus clientes todo el tiempo. Esto te dará la posibilidad de comunicarte con ellos en cualquier momento y de manera inmediata y directa.

Te ofrecemos una aplicación 100% personalizada con la imágen de tu box de Crossfit, con múltiples funcionalidades: Sección de noticias, WODs de cada día, registro de rms, benchmarks y habilidades, agenda de clases, reserva de turnos, actualización de datos personales, push notifications, rankings, cuponeras de beneficios y mucho más.

Una aplicación en constante crecimiento con actualizaciones semanales por un costo fijo mensual super accesible.

Los tres ejes principales son:

  • Identificación con tu box: Las personas se ponen la remera de tu box, pegan el calco y van a instalar la app en sus celulares.
  • Información centralizada: Vas a disponer de un solo punto en donde concentrar la información de tus clientes y sus progesos.
  • Comunicación directa: Conectate en tiempo real y cuando vos quieras con tus clientes llegando  directamente a sus celulares.

Conocé mas en www.crossfyapp.com
Si queres una demo, contactate con nosotros: [email protected], 11 6523 4769

Noticias

otras noticias

La app de tu box de Crossfit
La app de tu box de Crossfit

Una nueva perspectiva en tecnología para boxes de Crossfit. Una plataforma para potenciar tu imágen y amplificar el sentido de pertenencia de tu comunidad.