DISCIPLINAS

En Gayatri Yoga Studio tienes disponible las siguientes actividades.

Yoga Integral

Esta práctica de Vinyasa incorpora y combina diferentes técnicas y herramientas que se integran para desarrollar conscientemente la fluidez y expansión del movimiento; estimular el balance entre fuerza, flexibilidad y coordinación, proponiendo diferentes
secuencias de asanas, transiciones, ritmos y búsquedas de equilibrios que ejerciten la concentración y propiocepción.
Es una clase dinámica que invita a ampliar la expresión corporal a partir de la continuidad del movimiento como prolongación de una respiración consciente; a profundizar la exploración interna desde la autoobservación, y a encauzar nuestra energía vital.

MAA - Movilidad Articular y Acondicionamiento

Son clases de movilidad específica que buscan despertar esas zonas del cuerpo que no trabajamos activamente en todo su rango articular. 
Son ideales para personas con restricción de movimiento que buscan acondicionar gradualmente su cuerpo. 
Trabajamos con elementos y hacemos mas incapié en la precisión de la práctica que en lograr un estado determinado. 

Formación de Yoga 2022

El objetivo de este programa es contextualizar esta práctica milenaria en un marco inclusivo, con perspectiva de género y centrado en la importancia de la salud mental, la justicia social y el respeto a la diversidad de cuerpos.

Busca desarmarte en lugar de formarte, busca invitarte a la pregunta sin intención de alcanzar ninguna certeza.
Este profesorado será como soy yo: intenso, lleno de aristas y posibilidades, centrado siempre en el desarrollo de la propia escucha para habilitar espacios para que le otre emerja, y asi, acompañar su proceso.

No hay maestra, no hay gurú ni linaje. Hay seres compartiendo saberes desde lugares sensibles para transformar realidades. Hay comunidad, escucha atenta y siempre ganas de sostener.

Profesionales de todas las áreas me estarán acompañando para ayudar a construir un propio lenguaje que hilando la corporeidad, la palabra y el arte se dará origen a un nuevo entramado posible para ser suelo fértil de cambio.
 

Práctica y Meditación

Práctica orientada a la meditación en la que se realizarán diversos pranayamas, canto de mantras y 20 minutos finales de meditación. Puede incluir la lectura de algún texto, conversación sobre algún tema particular sobre introspección o Yoga Nidra. 

Yoga Prenatal

Clases a cargo de Vanesa Ceol

¿Dónde estamos?

Nuestra Aplicación

Utilizamos Crossfy como plataforma. Para registrarte sigue las siguientes instrucciones:

  • Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Seleccionar Argentina y busca Gayatri Yoga Studio.
  • Crea una cuenta, pidenos la activación y listo!

Crossfy App Para Android en el Play Store Crossfy App Para iPhone en el App Store

Teléfono iPhone

Contacto