DISCIPLINAS

En Gayatri Yoga Studio tienes disponible las siguientes actividades.

Yoga Integral

Esta práctica de Vinyasa incorpora y combina diferentes técnicas y herramientas que se integran para desarrollar conscientemente la fluidez y expansión del movimiento; estimular el balance entre fuerza, flexibilidad y coordinación, proponiendo diferentes
secuencias de asanas, transiciones, ritmos y búsquedas de equilibrios que ejerciten la concentración y propiocepción.
Es una clase dinámica que invita a ampliar la expresión corporal a partir de la continuidad del movimiento como prolongación de una respiración consciente; a profundizar la exploración interna desde la autoobservación, y a encauzar nuestra energía vital.

Yoga 1:1

En las pràcticas personalizadas buscamos ir generando espacios a partir de una escucha activa del cuerpo. Trabajamos sobre limitaciones especìficas o situaciones particulares de stress, trauma o dolor con el objetivo de que te empoderes y logres llevarte la mayor cantidad posible de informaciòn para que te vincules con tu corporeidad de la mejora manera. 

Yoga Flow

Bajo una propuesta dinàmica y a veces desafiante buscamos encontrarnos con nuestro propio ritmo para sintonizarnos. Sincronizando nuestro ritmo respiratorio al movimiento vamos generando nuevos espacios, encontrando nuevas posibilidades mientras desarollamos fuerza, firmeza y energìa. 

Yoga Sensible al Trauma

En esta práctica buscamos reconciliarnos con el cuerpo y sus ritmos luego de haber atravesado stress post traumático. La práctica se basa en propuestas variadas donde el/la practicante se sientan capaces de elegir en base a sugerencias realizadas por la profesora. Ahondamos en construir una sensación de seguridad con el entorno y el momento presente; asi como también en agudizar la percepción de nuestros estados internos. 
En esta práctica la duración es de 50 minutos y los componentes algo diferentes. 

Masaje descontracturante

Con técnicas mixtas de masaje ayurvédico, osteopatía y de liberación miofascial haremos una sesión de 1 hora por todo el cuerpo a fines de liberar tensiones. 
Traete ropa cómoda y en lo posible nada de bijouterié. 
Este tipo de masajes no buscan diagnosticar si solucionar problemas posturales o patologías del sistema musculo esquelético. Lo que pretende alcanzar es un estado libre de tensión y un organismo energéticamente equilibrado. 

Durante el mes de ENERO 2022 el valor de las sesiones será a contribución voluntaria. 
Valor de la sesión a partir de FEBRERO 2022: $ 1.800

 

MAA - Movilidad Articular y Acondicionamiento

Son clases de movilidad específica que buscan despertar esas zonas del cuerpo que no trabajamos activamente en todo su rango articular. 
Son ideales para personas con restricción de movimiento que buscan acondicionar gradualmente su cuerpo. 
Trabajamos con elementos y hacemos mas incapié en la precisión de la práctica que en lograr un estado determinado. 

Danza Contemporánea

El encuentro en movimiento es una mezcla de sentires, a través de los cuales puede conectarse la energía personal y colectiva, escuchar al cuerpo y ponerlo en movimiento.

Buscando un espacio en el que la danza sea genérica, que abarque el todo; y esto implica el poder utilizar el cuerpo de una manera distinta al de las danzas académicas, en donde lo ”correcto” o “incorrecto” cambia constantemente, replanteando así la diversidad de la danza.

Por medio de estas clases se pretende entregar conocimientos básicos y generales de la danzas contemporáneas, permitir el desarrollo de cualidades dancísticas, ayudar a mejorar la movilidad corporal, optimizar las capacidades expresivas de cada persona y así lograr el desarrollo integral de les integrantes mediante esta actividad. Estas prácticas están orientadas al trabajo consciente, global y físico del cuerpo, integrando las bases del contemporáneo para luego acompañarlo de un material coreográfico/secuencial.

Formación de Yoga 2022

El objetivo de este programa es contextualizar esta práctica milenaria en un marco inclusivo, con perspectiva de género y centrado en la importancia de la salud mental, la justicia social y el respeto a la diversidad de cuerpos.

Busca desarmarte en lugar de formarte, busca invitarte a la pregunta sin intención de alcanzar ninguna certeza.
Este profesorado será como soy yo: intenso, lleno de aristas y posibilidades, centrado siempre en el desarrollo de la propia escucha para habilitar espacios para que le otre emerja, y asi, acompañar su proceso.

No hay maestra, no hay gurú ni linaje. Hay seres compartiendo saberes desde lugares sensibles para transformar realidades. Hay comunidad, escucha atenta y siempre ganas de sostener.

Profesionales de todas las áreas me estarán acompañando para ayudar a construir un propio lenguaje que hilando la corporeidad, la palabra y el arte se dará origen a un nuevo entramado posible para ser suelo fértil de cambio.
 

Práctica y Meditación

Práctica orientada a la meditación en la que se realizarán diversos pranayamas, canto de mantras y 20 minutos finales de meditación. Puede incluir la lectura de algún texto, conversación sobre algún tema particular sobre introspección o Yoga Nidra. 

¿Dónde estamos?

Nuestra Aplicación

Utilizamos Crossfy como plataforma. Para registrarte sigue las siguientes instrucciones:

  • Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Seleccionar Argentina y busca Gayatri Yoga Studio.
  • Crea una cuenta, pidenos la activación y listo!

Crossfy App Para Android en el Play Store Crossfy App Para iPhone en el App Store

Teléfono iPhone

Contacto