Gente linda
Les informamos nuevamente que todas las bicicletas deben ser dejadas atadas fuera del gimnasio. Con esta medida buscamos maximizar el espacio en el interior de nuestras instalaciones y asegurar una mejor experiencia para todos/as.
Agradecemos su colaboración en seguir esta norma y asegurarse de que sus bicicletas estén bien aseguradas mientras disfrutan de su entrenamiento.
Gracias por su comprensión y apoyo.
informamos que el próximo Lunes 15 ,permaneceremos cerrados
A partir de mañana Martes 7/4 los horarios Martes y Jueves serán 18 y 19hs.