DISCIPLINAS

En Planet Fitness Vol2 tienes disponible las siguientes actividades.

Cross Training

Cross Training se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basados en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad, entre las cuales  seleccionamos técnicas o movimientos aplicables a la vida diaria.

Es un programa isuperable para desarrollar las 10 capacidades físicas generales: RESISTENCIA CARDIOVASCULAR, RESISTENCIA ENERGÉTICA, FUERZA, FLEXIBILIDAD, POTENCIA, VELOCIDAD, COORDINACIÓN, AGILIDAD, EQUILIBRIO Y PRECISIÓN.

Esta dirigído a cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experencia previa!

Funcional

El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones. Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal: mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio. Desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso!

Sala de Musculación

En el entrenamiento con máquinas entrenas uno o varios grupos musculares a la vez. Los movimientos guiados en máquina te ayudarán a aumentar la masa muscular de forma eficaz y homogénea. El uso de maquinas es muy apropiado para principiantes, pero tambien sirve como entrenamiento de apoyo para otras disciplinas.

 

Power Cardio

POWER es un desafiante programa de entrenamiento de tonificación, fuerza y resistencia muscular que utiliza una barra con discos intercambiables. 

Está  inteligentemente diseñado para ofrecer los mejores y más rápidos resultados!

X 55

X55 esta diseñado especialmente para quemar calorias y al mismo tiempo tonificar al maximo piernas y gluteos.

Su novedoso sistema utiliza el peso del propio cuerpo como resistencia y a través de diferentes estímulos y elementos, gradúa la intensidad del entrenamiento.

Este entrenamiento aeróbico y a la vez de tonificacion - 2 en 1 - es único por sus resultados, especialmente si no tenés mucho tiempo para entrenar!

Noticias Recientes

Estas son las últimas noticias de Planet Fitness Vol2.

Nuestra Aplicación

Utilizamos Crossfy como plataforma. Para registrarte sigue las siguientes instrucciones:

  • Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Seleccionar Argentina y busca Planet Fitness Vol2.
  • Crea una cuenta, pidenos la activación y listo!

Crossfy App Para Android en el Play Store Crossfy App Para iPhone en el App Store

Teléfono iPhone

Contacto