DISCIPLINAS

En Q21 tienes disponible las siguientes actividades.

ENTRENAMIENTO POR OBJETIVOS

Los entrenamientos son diseñados dentro de una estructura general de trabajo por zonas, es decir, podrás seleccionar distintos aspectos de tu preparación para trabajar según tus objetivos, preferencias y posibilidades. 

El Entrenamiento por Objetivos se divide en 4 grupos de trabajo corporal:

Upper BodyBuilding: Entrenamiento funcional especialmente diseñado para generar desarrollo muscular e hipertrofia del tren superior, pectorales, hombros, brazos y mucho más.

Lower BodyBuilding: Entrenamiento funcional especialmente diseñado para generar desarrollo muscular e hipertrofia del tren inferior, glúteos, muslos, piermas y mucho más.

Midline: Es un entrenamiento diseñado para la zona media.  El “CORE” es la clave para cualquier tipo de ejercicio, es el centro de poder del cuerpo desde donde se produce no sólo el sostén y protección de los órganos sino también la postura y la capacidad para sostener objetos sobre la cabeza o levantarlos del suelo.  Nuestra prioridad es una zona media fuerte (abdominales, lumbares, paravertebrales, oblicuos, etc.) a nivel funcional.

Cardio: Entrenamientos de acondicionamiento metabólico, utilizando movimientos de calistenia y movimientos monoestructurales de correr, remar, pedalear, saltar, etc. trabajando la capacidad aeróbica y anaeróbica y mejorando la capacidad cardiopulmonar sin movilizar cargas.

Un Coach te acompaña en el armado y durante tu entrenamiento y realiza el seguimiento de tu desempeño y evolución diaria. Reservá tu lugar y un entrenador estará esperándote para comenzar o continuar con tu proceso.

GAP

Entrenamiento que centra sus movimientos en la múculatura de Glúteos, Abdominales y Piernas, ideal para el trabajo de tren inferior.

ATR TRAINING

CARDIO HIIT

Nuevo entrenamiento creado por Q21 que se basa en la estimulación muscular y la capacidad aeróbica y anaeróbica, vas a moverte mucho sin elementos, y como su nombre lo dice en intervalos de alta intensidad y pausa que  dan te desafian todo el tiempo. 

METCON

La combinación perfecta para lograr un acondicionamiento metabólico, utilizando movimientos de calistenia y movimientos monoestructurales de correr, remar, pedalear, saltar, etc.

CYCLING

Entrenamiento en bicicleta fija, especialmente enfocado a la mejora de la capacidad aeróbica y utilización de las grasas como combustible cuando es desarrollado a baja intensidad. Es audio-visual, tiene condimentos que la hacen mucho más divertida (juego de laser, proyección de imágenes y videos), la clase es dirigida por profesores especialistas en la disciplina.

MOBILITY

Tu movilidad y flexibilidad también se entrena, y los rangos articulares son fundamentales para poder moverte bien y entrenar mejor, previniendo y evitando lesiones.

CF

CrossFit es un entrenamiento en el que las rutinas no existen, combina movimientos de gimnasia, cardio y levantamiento olímpico, estimulando la acción de todos los grupos musculares, por lo tanto en poco tiempo, vas a notar grandes cambios en tu cuerpo.  El estar listo para lo inesperado no significa que la actividad sea libre. Q21 lleva una programación anual diseñada por nuestro Head Coach que garantiza los beneficios en fuerza, potencia, velocidad, resistencia, coordinación, etc.

MIDLINE

Es un entrenamiento diseñado para la zona media.  El “CORE” es la clave para cualquier tipo de ejercicio, es el centro de poder del cuerpo desde donde se produce no sólo el sostén y protección de los órganos sino también la postura y la capacidad para sostener objetos sobre la cabeza o levantarlos del suelo.  Nuestra prioridad es una zona media fuerte (abdominales, lumbares, paravertebrales, oblicuos, etc.) a nivel funcional.

JUMPING

Entrenamiento basado en el trabajo aeróbico y anaeróbico ideal para la quema de grasas y excelente para proteger las articulaciones por su bajo impacto al realizarse sobre camas elásticas.  Combina el trabajo en el Minitramp con movimientos fundamentales que implican el trabajo de tren inferior y superior fuera del Mini tramp en forma intermitente, lo que asegura un gran gasto calórico al mismo tiempo que se estimula la tonificación muscular.  Son ejercicios de alta intensidad trabajados de forma intermitente lo que permite no sólo un gran trabajo a nivel muscular sino a nivel cardíaco.

 

BODYBUILDING

Entrenamiento funcional especialmente diseñado para generar desarrollo muscular e hipertrofia.

ENTRENA POR OBJ / BARBIE

Entrenamiento funcional especialmente diseñado para generar desarrollo muscular e hipertrofia del tren superior, pectorales, hombros, brazos y mucho más.

METCON-ABD / CF

Entrenamiento funcional especialmente diseñado para generar desarrollo muscular e hipertrofia del tren inferior, glúteos, muslos, piermas y mucho más.

BARBIE IS DEAD

Circuitos intensos, dinámicos y divertidos que involucran todos los músculos del cuerpo, combinando trabajos aeróbicos y de desarrollo muscular, diseñado por Q21 exclusivamente para la mujer.

BARBIE UP

Método diseñado solo para las mujeres. Aumenta la fuerza, quema grasas y fortalece todos los grupos musculares. Clase coreografiada, donde el elemento principal es la barra. Se trabaja en forma individual o por equipos y la duración es de 60 minutos.

FUNCTIONAL

BOXING

METCON / ABDOMINALES

RITMOS

¿Dónde estamos?

Nuestra Aplicación

Utilizamos Crossfy como plataforma. Para registrarte sigue las siguientes instrucciones:

  • Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Seleccionar Argentina y busca Q21.
  • Crea una cuenta, pidenos la activación y listo!

Crossfy App Para Android en el Play Store Crossfy App Para iPhone en el App Store

Teléfono iPhone

Contacto