DISCIPLINAS

En Ring & Fitness Club tienes disponible las siguientes actividades.

C-Bag

Clase que combina entrenamiento funcional con ejercicios de boxeo y muay thai, la clase es con guantes de boxeo y un saco en donde se realizan las técnicas.

Jumping

Ésta clase se desarrolla sobre un mini trampolín, enfocada a trabajar la parte inferior del cuerpo y el abdomen, agregando ejercicios cardiovasculares durante toda la clase.

Hiit

Clase en base a circuitos, orientada a la condición física general, desarrolla resistencia muscular y cardiovascular, los entrenamientos ocupan como implemento una banda de suspención (TRX) o el peso corporal.

Resistance

Se desarrolla principalmente con implementos como barras, discos, elásticos y el peso corporal, con ejercicios de resistencia muscular localizada y general. 

Las rutinas están enfocada en tonificar y pueden participar desde los 17 años.

G.A.P. (glúteos, abdomen, piernas)

Como su nombre lo dice, esta clase está orientada a trabajo exclusivo de GLUTEOS, PIERNA Y ABDOMEN.

Los entrenamientos se realizan con o sin implementos, en rutinas guiadas por un profesor, quien enseña, corrige y motiva en todo momento, adaptando los ajercicios al tipo de condición física de entrada de cada alumno.

Cross Training

Clase que se orienta a la condición física general, mezclando ejercicios localizados con variados implementos como discos, barras, mancuernas y el peso corporal, desarrollando tanto  resistencia muscular y cardiovascular en sus entrenamientos.

Intenso, motivador y efectivo cross training ocupa diversos métodos de entrenamiento y las secuencias cambian clase tras clase lo que evita que el alumno se aburra o se estanque en sus objetivos.

La clase es apta desde los 17 años en adelante y las rutinas se adaptan a la condicón física de cada alumno.

C-Bag Mini

Para edades entre 5 a 7 años.

Es una clase de 45 minutos que consiste en golpes al saco con guantes de boxeo y se combina con trabajos coordinativos, ejercicio, juegos y dinámicas grupales.

C-Bag Kids

Para edades entre 8 a 13 años.

?Es una clase de 45 minutos que consiste en  golpes al saco con guantes de boxeo y se combina con ejercicios como sentadillas, abdominales y trabajo cardiovascular para así poder liberar la mayor cantidad de energía en la clase.

Boxeo

Dance

¿Dónde estamos?

Nuestra Aplicación

Utilizamos Crossfy como plataforma. Para registrarte sigue las siguientes instrucciones:

  • Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Seleccionar Chile y busca Ring & Fitness Club.
  • Crea una cuenta, pidenos la activación y listo!

Crossfy App Para Android en el Play Store Crossfy App Para iPhone en el App Store

Teléfono iPhone

Contacto