Mejora tu rendimiento en el box con estos consejos
20 Mar 2024

Mejora tu rendimiento en el box con estos consejos

1) Perfecciona la técnica: Dedica tiempo a mejorar la técnica en los movimientos fundamentales para reducir el riesgo de lesiones y mejorar la eficiencia, no nos sirve de nada "ir rapido" mientras no exista la tecnica adecuada, prioriza SIEMPRE CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD.

2) Trabaja en la fuerza: En las sesiones de entrenamiento de fuerza, para que sean efectivas, y se fortalezcan los músculos principales, mejores la potencia y eficiencia, DEBES llegar a grados de esfuerzos elevados.

3) Mejora la movilidad: Trabaja en la movilidad y flexibilidad para mejorar el rango de movimiento en tus articulaciones y reducir el riesgo de lesiones, ej: puedes ir antes al box a estirar o quedarte 5 minutos abajo en posicion de air squat.

4) Enfócate en tus debilidades: Identifica y trabaja en mejorar tus áreas débiles, como dominadas, saltos DOBLES y levantamientos olímpicos.

5) Mentalidad positiva: Mantén una actitud positiva y enfócate en tus objetivos a largo plazo para superar tus capacidades fisicas, no debes mover el mundo pero haz todos los dias un 1% mas de esfuerzo, se disciplinad@ en esto y veras resultados.

Recuerda que nosotros no te ofrecemos recetas magicas, maquinas especificas o "la ultima pomada" TU ERES LA MAQUINA. La mejora de tu condicion fisica lleva tiempo y esfuerzo, ¡pero con dedicación, disciplina y perseverancia, puedes alcanzar tus metas! buen martes, la lluvia no es excusa, tu eres excusa de la lluvia.

Noticias

otras noticias