DISCIPLINAS

En Sinergia Entrenamiento tienes disponible las siguientes actividades.

crossfit

CROSSFIT

CrossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.

Si queres algo verdaderamente desafiante, sumate a esta clase, NO ES PARA CUALQUIER PERSONA, DEBEMOS PASAR ANTES POR UNAS EVALUACIONES FUNCIONALES ANTES DE ASISTIR A UNA  DE ESTAS.

full body - HiiT

FULL-BODY / HIIT

2 programas de entrenamiento que son dirigida a cualquier tipo de personas que quieran mejorar su calidad de vida por medio del MOVIMIENTO y sin importar su estado fisico.

full-body: Es una rutina muy AMIGABLE apropiada si tu objetivo es la búsqueda de ganancia muscular (hipertrofia), esto es que estimula varios grupos musculares en cada sesión, a más fibras entrenadas más activación hormonal anabólica se generará. Se basa principalmente en la combinación de ejercicios multiarticulares.

HIIT: "Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad" , permite ir variando los ejercicios, los tiempos de descanso y actividad, HIIT supone un trabajo más exigente para las capacidades cardiorespiratorias, mejorando nuestra resistencia de forma notable. Además numerosos estudios han demostrado su eficacia de cara a la pérdida de peso de manera eficiente y efectiva.

OPEN BOX

OPEN BOX

horas en las que tienes acceso a las instalaciones y al material del box pero "NO HAY CLASE DIRIGIDA ESPECIFICA".

Es como si el box o el gimnasio entero fuera para vos, y para aquellos que deseen usarlo.

recorda reservar :)

¿Dónde estamos?

Nuestra Aplicación

Utilizamos Crossfy como plataforma. Para registrarte sigue las siguientes instrucciones:

  • Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Seleccionar Argentina y busca Sinergia Entrenamiento.
  • Crea una cuenta, pidenos la activación y listo!

Crossfy App Para Android en el Play Store Crossfy App Para iPhone en el App Store

Teléfono iPhone

Contacto