PILATES REFORMER: Principiante, Básico & Avanzado.-

Trabajaremos la progresión del método respetando el ritmo de aprendizaje y las necesidades específicas de cada alumno. Adaptando este método a la funcionalidad de cada cuerpo en su andar cotidiano. 

Mediante el uso de variados elementos (adicionados a la camilla o Reformer), como esferas, bandas elásticas, aros y pesas, desarrollaremos un sin fin de posibilidades de movimientos para hacer tu clase más entretenida y dinámica, generando desafíos que te ayuden a concientizar más tu cuerpo y así aprendas a usarlo de manera responsable, ya que es tu vehículo de traslado que te acompañará toda tu vida.

 

PILATES REFORMER: Control Flex.-

Clases de elongación.

Programa de entrenamiento de la flexibilidad realizado sobre el reformer.

Utiliza diferentes técnicas de Stretching, Masajes y Esferodinamia, con el objetivo de lograr un estado de relajación general. 

Control Flex (flexibilidad controlada) es una herramienta que complementa el Método Pilates, y su objetivo final es equilibrar la elasticidad de todos los grupos musculares.

 

PILATES MAT: On Line.-

El Pilates mat se realiza en el suelo, sobre una colchoneta, es decir que todos los movimientos que implica su práctica se hacen directamente en el suelo sin necesidad de máquinas auxiliares. Los ejercicios de Pilates mat parten de la zona abdominal e involucran la elevación del tronco y las piernas. (Se utiliza colchoneta/Mat; almohadón; cinturón o pañuelo firme; banda elástica & opcional pesas 1kg.-

 

Ademas contamos con otras especialidades en PILATES REFORMER tales como: Fisiopilates; Pre y Post parto; Pilates Aeróbico.-

G.P.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

,