BENEFICIOS DE LA CREATINA
07 Jun 2023

BENEFICIOS DE LA CREATINA

¿Sabias que tanto hombres como mujeres pueden consumirla?

Lo importante es que conozcas sus BENEFICIOS 


¿POR QUE CONSUMIR CREATINA?

Las personas toman cretina para mejorar el desempeño deportivo, pero además se usa para determinadas afecciones neuromusculares, transtornos del cerebro, insuficiencias cardiacas, incluso su aplicación tópica puede usarse para tratar el envejecimiento de la piel. 

EVIDENCIA CIENTIFICA

1. Mayor resistencia, tamaño muscular y rendimiento deportivo durante el entrenamiento y competencia.

2. Prevención de lesiones reduciendo la deshidratación, calambres y lesiones en musculos, ligamentos, huesos, tendondes y nervios.

3. Cognición y salud del CEREBRO.

4. Sarcopegia (pérdida gradual de la masa muscular por envejecimiento) y salud de los huesos. El consumo de CREATINA puede ayudar a contrarrestar estos efectos propios de la edad tanto en la densidad mineral musculoesquelético y óseo.

5. Envejecimiento en la piel. Aplicación dérmica en rostro puede reducir la flacidez y arruga, como también mezclada con ácido fólico mejora el daño por exposición al sol y reduce las arrugas. 

La evidencia cientifica actual es que el consumo diario es seguro hasta por periodos de 5 años y, como cualquier otro suplemento, es importante elegir uno que siga las prácticas de elaboración recomendadas y garantice la calidad del producto. 

Los suplementos aportan mucho mas nivel de CREATINA respecto de lo que encuentras en en los mariscos y las carnes. Nuestro cuerpo puede producir sólo hasta 1 gr por dia. Ademas debes consumirla diariamente, entrenes o no, pues trabaja por acumulación y ya a partir del 7mo día podrías notar sus prinemros beneficios.


Interacción:

* Cafeina. Combinar cafeina con la creatina podría disminuir la eficiencia de la creatina por lo que se sugiere posponer la ingesta de la creatina al menos 3 horas después de haber consunido cafeina.

(Fuente Mayo Clinic)

 

En nuestro BOX encontrarás:
Proteina, Creatina, Vitaminas Woman/Man, Cafeina, ZMA, Pre entreno, Vasos Shaker

Consulta por estos productos, sus beneficios y valores.

WolfBox

Noticias

otras noticias

SABADO 27
SABADO 27

REPROGRAMACION...