• Encuentre un BOX CrossFit local  y comuníquese con el propietario. Por lo general, el propietario querrá saber qué tan familiarizado está con CrossFit para poder hacer un plan sobre cómo comenzar. No dudes en hacer preguntas que te interesen, como si ofrecen clases en el horario que necesitas.
  • Prepárate para tu primera sesión . Todo lo que necesitas es un par de zapatos deportivos relativamente planos ( como estos ) y ropa deportiva.
  • Aprende lo esencial con un entrenador. Cada gimnasio de CrossFit tiene su propia forma de iniciar a las personas. Muchos gimnasios tienen una serie de sesiones introductorias individuales con un entrenador antes de pasar al atleta a clases grupales.
  • Ponte manos a la obra con clases grupales. Los gimnasios CrossFit ofrecen clases de una hora para realizar el entrenamiento del día. Un entrenador dirigirá al grupo durante el entrenamiento y escalará y modificará los movimientos y la cantidad de trabajo para que sean un desafío adecuado para las necesidades de cada persona. Al comienzo de la clase, el entrenador explicará el entrenamiento y "decodificará" palabras y abreviaturas que pueden no quedar claras de inmediato (como AMRAP: tantas repeticiones o rondas como sea posible).
  • Elija su plan de membresía. Muchos gimnasios tienen planes mensuales ilimitados (que le permiten asistir a tantas clases por mes como desee), planes limitados (que le permiten asistir a un número determinado) y, a veces, una tarjeta perforada o una tarifa sin cita previa.