Hola
Quiero pedirles por favor que, si no van a poder asistir a su clase de entrenamiento funcional, CANCELEN la RESERVA con anticipación, especialmente en los horarios más concurridos como el de las 18:30 hs.
Cuando una reserva NO se CANCELA, ese lugar queda ocupado y otro compañero se queda sin posibilidad de entrenar.
Les pido RESPONSABILIDAD y RESPETO con las reservas para que todos podamos organizarnos mejor y aprovechar los espacios disponibles
Gracias por la colaboración y el respeto hacia el grupo.