Hola chicos/as.. Les pido por favor que para las clases asistan con las zapatillas limpias
En caso de venir desde la calle o con barro/tierra, les pido traer otro par para cambiarse antes de entrenar
Entre todos cuidamos el espacio y mantenemos el salón limpio y cómodo para todos.
Gracias