Chicas/os, les pido por favor colaboración con el estacionamiento sobre el ripio al lado del Gym
Tratemos de estacionar de manera ordenada para que todos "tengan espacio" y evitar inconvenientes.
!!! También les pido atención al bajar del vehículo, ya que los perros suelen usar esa zona de baño !!!
Gracias