Aviso importante
A partir del lunes 8/6, las clases de Entrenamiento Funcional estarán a mi cargo desde las 14:00 hs.
Además, les recuerdo que es muy importante realizar la reserva de clases con anticipación, ya que me permite organizar mejor cada entrenamiento y saber cuántos alumnos asistirán.
Gracias