Preguntes Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más comunes y las respuestas.

Teléfono celular

Claro que sí. En tiempos de COVID es fundamental disponer de una herramienta de control de clases y capacidad máxima. Boxes de todo el mundo utilizan esta solución para miles de reservas diarias. El sistema cumple con múltiples configuraciones para contemplar todas las posibles situaciones en tus clases.

Crossfy es adaptable tanto para boxes de crossfit, funcional, gimnasios, entrenadores personales y cualquier rubro del fitness. Su estructura es configurable para que se adapte a tus necesidades.

La aplicación queda disponible en los stores de iPhone y Android. Buscan Crossfy, descargan la aplicación, buscan el box, se registran y ustedes aprueban el acceso.

Siempre tendrán la oportunidad de hacer llegar sus preguntas. En el panel de administración encontrarán videos tutoriales. Por lo general, después de la primera semana se vuelven expertos!

Si! Puedes configurar los programas de rutinas que quieras, y asignarle permisos a cada atleta individualmente.

No! Crossfy es para boxes, gimnasios o entrenadores personales. Si quieres entrenar, te recomiendo que concurras a un establecimiento con profesionales que te acompañen. Y si usan Crossfy mejor!

Actualmente estan utilizando Crossfy más de 150 boxes en toda latinoamérica. Cada vez son más los boxes y gimnasios que se suman y reemplazan su viejo sistema por Crossfy. Los más reconocidos coaches, los boxes más importantes del continente y los atletas tops eligen día a día Crossfy (puedes chequearlo por tu propia cuenta en nuestro instagram o en la sección de clientes).

Soy Matías Zamorano, de Argentina, creador de Crossfy. Desarrollo software hace más de 15 años. Realicé múltiples emprendimientos. También hago Crossfit hace más de 6 años. Y soy Coach Ontológico y Agile en organizaciones. Si quieres hablar conmigo, más abajo estan los datos de contacto, será un placer!

Contacto vía whatsapp.

Estoy a disposición para tus consultas.
Matías Zamorano, creador de Crossfy