Ya tenés tu app de crossfit para gestionar tu box. Contrataste Crossfy (esperemos!) y querés mejorar la experiencia de tus usuarios del box. Crees que la crossfit app es la solución perfecta.

Pero no basta con simplemente ofrecer una app, también debes asegurarte de que tus usuarios la descarguen y la utilicen. Hoy te presentamos algunos consejos para que tu crossfit app sea un éxito:

  1. Haz que la app sea visible: Coloca carteles y folletos en el box que anuncien la app y expliquen sus beneficios. Asegúrate de que estén en lugares donde los usuarios puedan verlos fácilmente, como en la recepción o cerca de las áreas de entrenamiento.

  2. Ofrece incentivos: ¿Por qué no ofrecer una promoción especial para aquellos que descarguen y usen la app? Crossfy cuenta con una sección de Beneficios. Puedes buscar acuerdos con diferentes comercios y que tus socios mostrando la app accedan a dichos beneficios.

  3. Utiliza las redes sociales: Las redes sociales son una herramienta poderosa para promocionar tu crossfit app. Publica regularmente en tus cuentas de Instagram y Facebook sobre los beneficios de la app y cómo los usuarios pueden descargarla. Incluso puedes crear publicaciones sobre los entrenamientos del día y animar a tus seguidores a compartir sus resultados utilizando la app. Y si nos etiquetas (@crossfyapp) lo compartiremos en nuestra cuenta.

  4. Haz que la app sea fácil de usar: Asegúrate de que la app sea intuitiva y fácil de navegar. Los usuarios deben poder encontrar rápidamente lo que están buscando y tener una experiencia sin interrupciones. Si utilizas Crossfy, de esto nos encargamos nosotros. Y si utilizas otra, te esperamos acá con los brazos abiertos.

  5. Pide feedback: A medida que tus usuarios empiecen a utilizar la app, pídeles que te den su opinión. Pregúntales qué les gusta de la app, qué les gustaría que se agregara o mejorara y si hay algún problema técnico que deba ser solucionado. Esto te ayudará a mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que la app sea aún más valiosa para ellos. Con gusto recibiremos este feedback para seguir mejorando la plataforma.

  6. Ponte firme: Se supone que implementan la app de crossfit para mejorar sus procesos y tareas repetitivas y con esto ganar más tiempo. Las personas nos resistimos al cambio y a veces necesitamos un poco de rigor. Haz que sea obligatoria la reserva de turnos por ejemplo, y el checkin con QR al llegar al box. Tendrás una semana de resistencia, pero luego todo se acomoda mágicamente. Lo sé porque ocurrió en cientos de boxes.

  7. Utilidades: Para el momento del entrenamiento puedes incentivarlos a que utilicen nuestro timer de crossfit para medir sus tiempos de entrene.

Siguiendo estos consejos, puedes aumentar significativamente la cantidad de usuarios que descargan y utilizan tu crossfit app. Recuerda, la clave es hacer que la app sea visible, fácil de usar y ofrecer incentivos atractivos. ¡Buena suerte!